domingo, 8 de abril de 2018





Maria Castalia















Todos buscamos un escape de la monotonía, este libro surge por la divagación de mi mente y la escritura que surgía de mis dedos.
Este libro fue creado con el pasar de los años, poesía de mi juventud y adultez, momentos vividos en mi hermoso país Venezuela, donde situaciones de mi vida inspiraron este contenido.
Lo dedico en cuerpo y alma a aquel que me enseño la fuerza que tienes las palabras y que con el esfuerzo y perseverancia se puede lograr mover hasta la más pesada piedra: Jairo Barillas mi padre, mi pilar.
Mi inspiración surge en momentos de soledad, donde los pensamientos divagan en mi mente y las palabras surgen por si solas.
Quiero llegar a oídos de aquellos que no creyeron en mí, y que mi poesía influya a aquel corazón solitario que busca la comprensión en palabras ajenas.
                                                                                                                       
Maria Castalia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Envolvente soledad ¿Qué hacer cuando ya no hay respuestas? Tan frágil como el cristal, tan dulce como la miel. Nos acostu...